Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Leandro Cufré no descarta regresar a Atlas

GUADALAJARA -- La etapa de Leandro Cufré como jugador del Atlas terminó tras el torneo Clausura 2014. El argentino naturalizado mexicano es un hombre identificado con los colores rojinegros y no descarta volver a la institución en cualquier momento.

"Sí claro, en algún momento volveré, eso lo tengo claro", opinó previo a la presentación del Clásico de Leyendas entre Chivas y Atlas, en el que el 'Capitán' volverá al Estadio Jalisco.

Leandro vivió la transición del club de la Asociación Civil a Grupo Salinas, teniendo problemas con el director deportivo Heriberto Ramón Morales, quien ya no labora en la institución. Ahora, espera retomar las relaciones para bien de ambas partes.

"Perdí todo tipo de contacto, nunca más me contactaron, había antes un director deportivo con el que antes no tenía relación yo, por suerte ahora no está más, espero nuevamente retomar la relación con Atlas", señaló.

Mencionó que "el aficionado espera un poco más, el próximo campeonato (el club) tendrá que dar un poco más".

DELINEARÁ EL FUTURO CON TOMÁS BOY

Tomás Boy le dio la primera oportunidad en un cuerpo técnico, haciéndolo su auxiliar en el Cruz Azul, proceso que finalizó jornadas atrás. Señaló que quedaron de "reunirnos en los siguientes días para diagramar el futuro".

Tras haber concluido los estudios de una Maestría de Negocios Deportivos en el Instituto Johan Cruyff, se prepara para viajar a Europa y seguir preparándose.

"Tengo programado un viaje a Europa para tratar de seguir actualizándome con el tema de entrenamientos y planeación, me gusta haber dejado un legado en Europa para poder terminar de consolidar este proyecto que uno tiene de ser entrenador.

^ Al Inicio ^