<
>

Duque y Rivera, encabezan transferibles de Atlas

Mexsport

GUADALAJARA -- Puebla y Atlas ha iniciado el proceso de limpia para el torneo Clausura 2017, y con ello anunciaron a siete jugadores en calidad de transferibles.

Jefferson Duque, Luis Nery Caballero, Aldo Leao Ramírez, Edson Rivera, Flavio Santos, Rodolfo Salinas y Carlos Treviño ya no entraron en planes de la directiva, siendo parte del listado que dio a conocer el club a través de un comunicado.

El director técnico José Guadalupe Cruz hizo la evaluación en conjunto con la directiva, dejando fuera elementos que no serán de utilidad, en la lucha por dejar los puestos de descenso para el próximo año futbolístico, así como el pelear por el título.

En el caso de Duque, el colombiano no pudo arreglarse en su país y su futuro puede estar en el mercado mexicano o el sudamericano, pues problemas personales impidieron que rindiera con Atlas.

Actualmente, Atlas se encuentra en el onceavo puesto de la porcentual y se han puesto como meta para el primer semestre del 2017, conseguir 31 puntos. En el 2017-2018 arrancarán en el último lugar de la tabla de descenso.