<
>

'More' Mosqueda recibe oportunidad de jugar con Veracruz

Juan Carlos Mosqueda podría tener una nueva oportunidad en la Primera División, luego del encuentro que sostuvo con la Comisión del Jugador en contra de Veracruz.

El exelemento del América disputó dos de los tres tiempos junto a los elementos que buscan cabida en la Liga de Ascenso y la Liga Bancomer MX, pero fue requerido por Carlos Reinoso para los últimos 30 minutos.

El 'More' tuvo algunas oportunidades frente al arco que no pudo reflejar en el marcador y con Tiburones sirvió más distribuyendo la pelota y creando espacios en el ataque.

Al concluir el cotejo, que terminó 2-1 a favor de los veracruzanos, Mosqueda señaló "sigo trabajo para ver si se puede dar una oportunidad con el equipo, de lo contrario seguiremos trabajando".

"Agradezco que se fijara en mí. Al acabar el segundo tiempo fui a saludar (a Carlos Reinoso) y ahí se dio la oportunidad. Veremos qué pasa en los siguientes días. Es una alegría muy grande ver que se fijen. Yo lo que más quiero es regresar al fútbol; estar en el plano futbolístico. Ojalá se pueda dar".

El mediocampista comentó que asistirá al próximo draft para buscar un nuevo club y seguir activo a los 31 años.