Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Jesús Martínez Jr descarta que Navarro salga del León

GUADALAJARA -- Jesús Martínez Murguía, presidente del León, ve complicado que pueda salir el lateral Fernando Navarro ante los rumores que lo ponen en Chivas, pues su estado en la capital guanajuatense es factor.

"Lo veo muy difícil que salga, se siente muy contento en la ciudad, recién se va a casar, está feliz con el equipo. Va a seguir a menos que haya una oferta que le guste, que sea muy importante para el equipo, hasta el momento no hay nada y estoy casi seguro que va a seguir".

“Navarro es un gran jugador, muy importante para nosotros. Hasta ahora ningún equipo ha preguntado por él, sigue teniendo contrato con nosotros", puntualizó.

En los casos de Elías Hernández y Mauro Boselli, al ser pilares importantes de la institución quedan descartadas sus salidas.

"Mauro Boselli seguirá con nosotros, tiene un contrato por tres años. (Elías Hernández) es muy complicado, no se quiere ir, ya lo declaró él, va a seguir con nosotros Elías que es un gran jugador”.

León va por dos refuerzos más, y uno de ellos podría ser el paraguayo Cristian Colman, quien viene del Nacional de Paraguay y por el que hay interés.

"Vamos por dos refuerzos más, estamos en pláticas. Vamos muy avanzados, ojalá la próxima semana tengan noticias de estos dos refuerzos".

"(Con Cristian Colman) no es nada hasta que se firme el contrato. Está dentro de nuestras opciones de jugadores que nos gustan, veremos si es viable para el club y para él, es una opción para nosotros".

“INDEPENDIENTE” LA LLEGADA DE 'GULLIT'

En la negociación por el préstamo de Carlos Peña de Chivas al León no entró ningún jugador de los 'Panzas Verdes', indicó Martínez, quien asegura que llega para competir por un lugar.

"Entre los dos hubo un acuerdo, sabiendo que Chivas invirtió una cantidad importante por el jugador y ellos se pusieron a pensar en que equipo puede retomar el nivel. Fue un movimiento totalmente independiente, solo fue el préstamo, 'Gullit' viene con nosotros y no se nos ha acercado nadie de Chivas para preguntar por otro jugador"

"Va a venir a hacer su trabajo. Es un gran jugador, lo que nos pueda dar en el campo, para eso tiene que trabajar; concentrarse en que viene a una oportunidad importante, será a base de trabajo, de esfuerzo lo que el Director Técnico decida si juega o no. Tenemos un gran plantel, llega un jugador importante", indicó.

^ Al Inicio ^