<
>

Ustari aprueba exigencia de la afición de Atlas

MÉXICO – El portero argentino Oscar Ustari fue claro en que no tuvo intención de no renovar su contrato con Atlas por dos torneos más. Los rojinegros tenían como plan B buscar a Moisés Muñoz, con quien se habían acercado informalmente en noviembre.

El nacido en América, provincia de Buenos Aires se dijo tranquilo “y la dirigencia también lo estuvo, se dijeron barbaridades que no eran, la gente especula o saca sus conclusiones y hacen sentir incómoda a la gente, siempre dije las cosas como son y ponían en redes sociales y en periódicos cosas que no eran”, puntualizó.

Ustari, sub capitán de los Zorros destacó los fichajes de Matías Alustiza y Fidel Martínez, por el conocimiento y por cómo han destacado en el fútbol mexicano.

“Son dos buenas contrataciones, conocen el futbol mexicano, ya tienen un nombre ganado en la Liga, toda persona que quiera venir acá, desde donde uno está, quiere que vengan a aportar, ya han jugado juntos, nos viene bien, ahora los directivos y el entrenador saben si falta algo o no, pero falta que se incorpore Fidel (Martínez)”.

El guardameta sabe del nivel de exigencia que tendrá la afición del Atlas, pero todo debe de venir para bien.

“Que la gente exija está bien, hay formas de exigir, la forma que tienen de exigir la gente de Atlas es una forma sana, ellos quieren que todo salga de la mejor manera y uno tiene que trabajar para eso, esto es un desafío que me gusta, que me gusta aceptarlo y el cariño que me han brindado es por eso que quiero pagar con mi trabajo”.

Sentenció que “no hay que escaparse de la realidad de la situación que le toca vivir al club, si yo quiero quedarme en el club tiene que ser una ayuda mutua, el seguir aquí muchos años tendría que haber otros puntos en el contrato prioritarios, que al club se le complican y tal vez uno no queda conforme, firmamos un año con opciones, ahora a disfrutar este año y al final veremos qué pasa, pero lo mejor era para el club y para mí, firmar solo un año más”.