<
>

Luis Gerardo Venegas no quiere "comerse" otro descenso

GUADALAJARA -- Luis Gerardo Venegas, mediocampista de Jaguares de Chiapas, espera no volver a vivir en carne propia un descenso, como le sucedió con Atlante y que los adeudos no se vuelvan a presentar en tan importante torneo.

"Nos aseguraron que no se iba a repetir, que iban a estar al corriente, ojalá y sea cierto, si no es así es por nosotros, por nuestras carreras, nuestro prestigio, no queremos comernos un descenso, si pagan o no tenemos que salir adelante", indicó.

Manifestó que el tema se ha magnificado, pues es algo a lo que han estado acostumbrados.

"Se saldaron todas las cuentas, tengo año y medio, se retrasa a veces el 'Presi', pero termina pagando sí o sí, se magnificó ese tema, los que tenemos tiempo termina pagando, ojalá y no vuelva a pasar, estamos al corriente y pensar en el tema futbolístico".

Carlos Hugo López Chargoy le puso condiciones a la venta de Jaguares y Venegas deja en claro que irán a donde vaya la franquicia.

"Si se llega a vender, con el que lo compre nos vamos a ir con ellos, si hiciste un buen torneo te van a llevar, siempre hay que estar mentalizados en hacer las cosas, lo que venga será para bien".

El plantel tendrá una comida con el propietario del club, en la que esperan recibir el apoyo necesario en la lucha por la permanencia en Primera División.

"Antes era lo del dinero y ahora estamos saldados, yo creo que va a ser para animarnos, para decir que todo va a estar bien, que estemos unidos cuerpo técnico, directiva y jugadores".