<
>

Marchesín "Espero estar a la altura"

ESPN Digital

MÉXICO -- El arquero argentino, Agustín Marchesín, asume el compromiso de vestir la camiseta del América, club al que calificó “con estrella”, por lo que espera "estar a la altura" de la exigencia de su nuevo equipo.

“Estoy feliz, contento de llegar a semejante institución con mucho entusiasmo, alegría y con un reto personal y grupal también por estar en los primeros lugares. Es mucho compromiso y seriedad por llegar a una institución grande y amerita compromiso y a la espera del inicio del torneo”.

Con ropa de concentración comentó que “muchos jugadores que han triunfado en distintos equipos y han llegado al América con gran cartel y han triunfado y sé que aprenderé mucho de esta clase de jugadores y con ganas de aprender y espero estar a la altura”.

En el mismo tenor se expresó Cristhian Paredes al aseverar que su objetivo será el de convertirse en campeón en la Liga Bancomer MX. “Es un club muy grande todos quieren jugar acá y tengo el privilegio de estar. Juego ofensivo y no me gusta defender y vengo para salir campeón. Vine a salir campeón con América y aprovecharé lo máximo que me toque para salir campeón”.

En palabras dadas para el portal del equipo destacó la importancia que tiene el Estadio Azteca. “Sabemos que se tiene mucha gente y cuando se juega de local se llena y repito que hay que salir campeón”.

Por último, el también nuevo portero, Óscar Jiménez, reconoció que el arribar con el club de Coapa “es un sueño que siempre quise realizar y con mucha emoción. Sabemos que debemos entrenar fuerte, dar lo mejor y aprovechar la oportunidad. Es de los más grandes y el mejor. La afición y directiva sabemos de la presión y disfrutar cada momento y entrenar y ponernos las pilas”.

Finalmente, expuso que “daré todo por el club y es un sueño que quería cumplir y no voy a defraudarlos y emocionado para dejar huella”.