Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Clifford Aboagye reportó con Atlas

GUADALAJARA -- El seleccionado nacional juvenil ghanés, Clifford Aboagye, reportó a los trabajos con Atlas, de cara al encuentro ante Toluca.

Aboagye, quien en un principio se adaptará al fútbol mexicano con el equipo Sub-20 tuvo este lunes su primer entrenamiento, siendo cobijado por Rafael Márquez.

Por dos horas, Aboagye estuvo acompañado por el capitán rojinegro, quien lo guió en la semana previa a enfrentar a los 'Choriceros' en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

Márquez y Clifford se entendieron a la perfección y mostraron intensidad en la sesión dirigida por José Guadalupe Cruz.

Edson Rivera y Diego Cruz trabajaron al parejo del grupo, por lo que pueden ser tomados en cuenta por el 'Profe' Cruz.

Rivera no hizo el viaje a los Estados Unidos para los amistosos ante Tijuana y Monarcas Morelia por un esguince de primer grado en el tobillo, mientras que Cruz había presentado un traumatismo craneoencefálico leve tras un choque con la rodilla de John Requejo.

MATÍAS ALUSTIZA INTENSIFICA RECUPERACIÓN

Luego de un esguince de primer grado en el tobillo derecho, Matías Alustiza ha intensificado su recuperación, buscando ponerse a las órdenes de José Guadalupe Cruz y ser tomado en cuenta para la visita ante Toluca.

Durante la sesión de este lunes, Alustiza trabajó por separado junto a Luis Fosatti, pero el 'Chavo' mostró una mejoría en el estado físico.

^ Al Inicio ^