<
>

Madueña, contento de no tener que marcar a Sambueza en la Jornada 1

Imago7

GUADALAJARA -- José Madueña compartió vestidor en América con Rubens Sambueza y para el encuentro del domingo, Toluca no podrá contar con el argentino por suspensión. El lateral derecho de los Zorros acepta que puede ser de ayuda que no esté en el 'Chivo' Córdoba dicho jugador de peligro.

"No sé si una ventaja pero ayuda, es un jugador desequilibrante que marca diferencia, lo tuve de compañero y es un gran jugador". Destacó el armado del Toluca para el Clausura 2017, "pero nosotros pensamos en nosotros, en Atlas y estamos para hacer un buen partido".

Madueña valora el aporte de Matías Alustiza y Fidel Martínez, pues estarán coadyuvando para que la ofensiva ya no adolezca del gol como en la campaña pasada. "Son refuerzos de gran calidad, gente de calidad comprobada, aportarán mucho".

Los de José Guadalupe Cruz quieren arrancar el torneo con un triunfo de visita, pues tuvieron una sequía de triunfos en dicha calidad. Acepta que en Liguilla "estamos para pelear los primeros ocho".

"De local lo hicimos bien, hoy nuestra meta es sacar puntos de visitante y creo que ahora con Toluca arrancar con el pie derecho sería bueno para el equipo y esa motivación para arrancar".

QUIERE LARGA CARRERA EN ATLAS

A Madueña, clubes como el Guadalajara lo buscaron para el torneo venidero, pero la directiva del Atlas se resistió a los billetazos. Hoy se dice un agradecido por la confianza del club, por lo que quiere quedarse por un buen rato.

"Contento de que me sigan dando la continuidad, si bien hubo interés o rumores, pienso en Atlas y estoy contento aquí, quiero seguir aquí. Atlas me dio la oportunidad, me abrió las puertas para poder mostrarme, siempre tenía mi cabeza en seguir aquí, tener esa continuidad".