<
>

Omar Bravo fue posibilidad para Leones Negros en el Ascenso MX

GUADALAJARA -- Omar Bravo fue una de las opciones para reforzar el ataque de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso MX, pero las negociaciones no prosperaron.

Esto fue confirmado por el presidente Alberto Castellanos, quien señaló que distintas condiciones frenaron el acuerdo. "Sí lo pensamos como una posibilidad, pero a final de cuentas no hubo condiciones".

"Siempre cuando hay jugadores así, aspiras a tenerlos acá. No sólo el, también hubo otros jugadores con quienes buscamos posibilidades pero no se pudo, y ya es caso cerrado".

En el Ascenso MX, además de la posibilidad de la Universidad de Guadalajara, Bravo Tordecillas habló con Dorados de Sinaloa, quien incluso presentó una oferta formal.

Todo esto llega después de que Omar finalizó su préstamo con Carolina Railhawks de la NASL en los Estados Unidos y no hubo posibilidad de que fuera registrado con Chivas, equipo dueño de sus derechos federativos, con quienes le queda un año de contrato.

El estratega Joel Sánchez es sabedor de que esto fue una iniciativa del histórico goleador de Chivas para continuar con su carrera en la Perla Tapatía. "De hecho sí hubo un acercamiento, pero fue por petición de él (Bravo) y de su representante, pero desgraciadamente no se pudo llegar a buen puerto".

Incluso, el 'Tiburón' destaca lo que hubiera significado el que se enrolara en las filas del 'Equipo que nació grande'. "Sabemos lo que representa en nuestro fútbol, un jugador de selección, un internacional, un jugador histórico del Guadalajara que como jugador, siempre es bienvenido en cualquier lado, desgraciadamente se cerraron las negociaciones y no hubo posibilidad".