<
>

Jaguares presume a sus 'cinco' porteros para el C2017

Aún no debutan en el Clausura 2017 y los Jaguares de Chiapas ya están dando de qué hablar a causa de su amplio equipo de porteros, conformado exclusivamente por jugadores de experiencia.

"Tómame una foto así como que no me doy cuenta", publicaron los de Chiapas a través de Twitter junto a una imagen en la que aparecen cinco guardametas enfundados con los colores del club.

Los de Chiapas afrontarán la siguiente campaña con hasta cuatro opciones distintas para ocupar sólo un puesto: Moisés Muñoz, de 36 años; Jorge Villalpando, con 31; Leonardo Burián, de 32 y Federico Crivelli, con 34.

En dicha fotografía también aparece Pedro 'Tabla' Hernández, ex arquero de 35 años y quien ahora funge como entrenador de porteros en el cuerpo técnico de Sergio Bueno, pero que en redes sociales fue confundido como un contendiente más a la titularidad.

Para esta campaña los Jaguares incorporaron a tres de sus cancerberos, sólo exceptuando a Crivelli, quien llegó a la institución el semestre pasado junto a Mauricio Viana, hoy fuera del equipo y ambos sin un sólo minuto en el torneo de Liga.