<
>

Aldo Leao se despide y agradece al futbol mexicano

El mediocampista Aldo Leao Ramírez anunció que no continuará su carrera en el futbol mexicano al no entrar en los planes de Cruz Azul para el Clausura 2017.

Aldo, de 35 años de edad, utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a la afición mexicana por todo el apoyo que recibió en los últimos siete años que militó en la Liga MX y el colombiano aseguró que siempre se entregó al máximo en las diversas plantillas que militó.

"A este país que considero mi segundo hogar, a este país que ha sido parte fundamental para vivir lo que desde niño soñé, GRACIAS.

Fue un honor llevar la piel de los mejores clubes de estas hermosas tierras, cada camiseta que vestí, la sudé y con cada una di lo mejor de mí, con acierto y desaciertos como cualquier mortal, puedo decir con total certeza que los llevo en el corazón.

Gracias, gracias, gracias por tanto, MÉXICO LINDO Y QUERIDO. #AgradecidoSiempre #SiempreConDios", escribió.

El cafetalero arribó en 2008 a Monarcas Morelia, pero regresó a Atlético Nacional para vivir una breve etapa porque en 2009 volvió al conjunto michoacano, donde estuvo hasta el 2014. Tras su paso por Morelia, Ramírez fue enviado a los Rojinegros y su último equipo en el futbol mexicano fue Cruz Azul.

Por otro lado, Aldo Leao firmaría en las próximas horas un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Atlético Nacional de Colombia.