<
>

'Chucky' no cambiará estilo de juego pese a críticas

PACHUCA -- El delantero de Pachuca, Hirving Lozano, aseguró que no cambiará su manera de jugar por los comentarios vertidos desde el equipo de León, en donde le criticaron por su comportamiento del pasado fin de semana.

"Estoy tranquilo. Hago mi trabajo y si quieren decir cosas de mí adelante. Estoy consciente que tengo que hago mis cosas dentro de la cancha", dijo.

Lozano comentó que su manera de jugar es sin buscar ofender a nadie y es responsabilidad del rival engancharse o no por lo que hace dentro del terreno de juego.

"Yo hago mi juego y si se desesperan es problema de ellos".

Hirving dejará en manos de los árbitros las decisiones arbitrales, pues remarcó que no está en su poder recibir o no faltas dentro del terreno de juego.

"Me dedico a jugar, si me quieren pegar adelante y los árbitros deciden las faltas o no. Son circunstancias del partido, de los rivales y si deciden pegarme no les puedo decir que no lo hagan. Ahí está el árbitro".

El 'Chucky' no quiso opinar sobre el escupitajo que recibió por parte de Diego Novaretti, pero señaló que "todos vieron el video. Todos pueden comentar y estoy tranquilo" y esperará a que la Comisión Disciplinaria determine si hay sanción o no en contra del elemento esmeralda.