Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Matías Almeyda toma bien que Vergara guarde silencio

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, respeta la decisión de Jorge Vergara de guardar silencio hasta que finalice el torneo de Clausura 2017.

El 'Pelado' interpreta lo que se le había comunicado previo al juego ante Pumas de la mejor manera, en algo "para sumar, no significa que se aleje, lo tomo bien desde ese punto".

Fue claro en que Vergara Madrigal "puede expresar lo que siente y como lo siente, si decide no opinar está bien".

"La decisión que tomó es para sumar, lo que siente es malinterpretado, siempre siento el apoyo de el, si va a estar tranquilo así, bienvenido sea".

AL RESCATE DE JUGADORES

El director técnico además expresó quiere recuperar al futbolista mexicano pues este llega a quemarse por apoyarlo de sobre manera. 

“En el futbol en general he visto cómo se queman jóvenes, no es momento, cuando se les cobija demasiado y se les protege y no es el momento. No hablaba del caso de Chivas, sino de en general del futbol, porque si ustedes piensan, todos tienen fuerzas básicas y ¿cuántos llegan por campaña?”, dijo.

Como futbolista, Almeyda tomó los consejos de Daniel Pasarella, y por eso cree que "al jugador del futbol se le enseña para ser jugador nada más y se olvida que es ser humano, con errores como cualquiera. La diferencia es que se patea una pelota, no veo diferencia entre un periodista y un futbolista, un carnicero y un futbolista”.

Matías señaló que se cansó de ver “jóvenes con un gran futuro, que tenían un talento enorme y por malos consejos llegaron a otro tipo de vida”, luego de encontrar infantes que constantemente son idolatrados y se pierden.

^ Al Inicio ^