Fútbol Americano
Julio Saucedo 7y

Harold Isaza llegó a León, "es proyecto a futuro", afirma la directiva

 LEÓN -- El colombiano Harold Isaza llegó la mañana de este jueves a la ciudad de León para incorporarse a los Esmeraldas.

En León no le llaman refuerzo, sino jugador proyecto. Ya que es un futbolista a largo plazo, explicó el presidente del Club León, Jesús Martínez.

"Es un joven del que vemos buenas características , tenemos 18 días para verlo y determinar si lo registramos ahora o para el próximo torneo, pero es un jugador que es proyecto a largo plazo y ahora viene para la segunda división", señaló el directivo.

Isaza tiene 21 años de edad, juega como mediocampista y cumple con las características, que ahora está solicitando el entrenador, que son las de "volante mixto, joven y dispuesto a ganarse el puesto".

El delantero llegó a la ciudad en los primeros vuelos que arribaron al aeropuerto internacional del Bajío y de ahí se trasladó a la Casa Club para ver el entrenamiento del equipo y reencontrarse con Javier Torrente, entrenador que lo tuvo como jugador en Once Caldas, y quién le dio sus primeros minutos en el máximo circuito de la liga colombiana.

^ Al Inicio ^