Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Diario estadounidense publicó la oferta de San Jose por Quintero

MÉXICO --  El San Jose Earthquakes de la MLS pagaría por el delantero del América Darwin Quintero, cinco millones de dólares. Así lo reportó el rotativo Metro de Estados Unidos.

Quintero, quien está en la lista de transferibles del América, se ha mantenido en el cuadro azulcrema y se ha entrenado al parejo de sus compañeros durante toda esta semana.

El jugador está inscrito para este Clausura 2017 y podría ver acción este fin de semana, mientras que la directiva analiza su futuro o permanencia en la institución ante la falta de refuerzos que ha tenido el equipo.

El colombiano ha encarado con el equipo capitalino 88 juegos y ha logrado 20 tantos y 19 pases para gol y ha ganado dos Concacaf Liga de Campeones.

Hasta el momento las Águilas tienen tres altas anunciadas: Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Cristhian Paredes. La cuarta contratación es Cecilio Domínguez, quien llegó a un acuerdo con la directiva americanista, pero el volante tiene una orden de aprehensión en Paraguay por rebeldía al no asistir a una audiencia por violencia familiar.

^ Al Inicio ^