<
>

Matías Almeyda: No soy de aquellos que lloran por el arbitraje

MONTERREY -- Matías Almeyda, técnico de Chivas, no quiso profundizar sobre la actuación del silbante Erick Yair Miranda, quien dejó a su equipo con dos hombre menos en el empate 2-2 ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

“Habitualmente no hablo de los fallos arbitrales. Veré la acción, muchas veces al declarar perjudicamos al arbitraje y no soy aquellos de aquellos que tratan de llorar y decir excusas, el partido se dio así y si se equivocó no creo que sea apropósito y sino se equivocó está bien expulsado, no me detengo en eso”.

El técnico de los rojiblancos valoró el trabajo de su equipo, quienes por más de 30 minutos jugaron con dos hombres más ante Rayados.

“Valoro la entrega y la actitud del equipo nuestro, valoro que no nos resignamos por tener dos menos y tratamos de mantener nuestro estilo, en un partido se remarca mucho la entrega y el corazón que pusieron, futbolisticamente fuimos muy superados pero supimos defender con dos hombres menos ante un gran rival”.

Juan José Vázquez a los 39 minutos y a los 49 Jair Pereira salieron expulsado en la segunda fecha del Clausura 2017.

ASÍ LO DIJO

Alan Pulido: “Contento por el esfuerzo de todos mis compañeros. Esto es Chivas, nunca se renuncia en los partidos ante un rival muy complicado como es Rayados, es un resultado que nos sabe a triunfo. Con dos hombres menos es más difícil”

Sobre abucheos: “Ya saben que tienen (los aficionados de Rayados) resentimiento conmigo por todos los goles que les he hecho”.