<
>

Pese a derrota, Jémez se siente más orgulloso que el partido anterior

MÉXICO -- Cruz Azul cayó 1-0 en Ciudad Universitaria, pero ni eso lastima el orgullo de Paco Jémez, entrenador del equipo y quien asegura sentirse privilegiado por la entrega de sus futbolistas en el partido contra Pumas.

"Soy muy afortunado de tener a los jugadores que tengo, estoy mucho más orgulloso que la semana pasada que habíamos ganado, salvo el resultado", aseguró el timonel en conferencia de prensa.

Para el estratega español se aprendió lo suficiente de la derrota e incluso dijo haber generado más oportunidades de gol que su rival, esto aún con la expulsión de Gabriel Peñalba, mediocampista de contención.

"Hoy hemos perdido tres puntos pero hemos ganado muchísimas cosas, demostramos que con 10 se pueden crear más ocasiones que el rival, demostramos que no vamos a hincar la rodilla pase lo que pase en el campo", añadió Jémez.

Sobre la falta de contundencia mostrada en sus primeros dos partidos dirigidos, el también ex futbolista dijo no estar del todo acongojado, pues han generado suficientes oportunidades al por mayor.

"Sería tonto negar que tenemos un problema con la definición, pero como entrenador no me termina de preocupar, me preocuparía más si no crearan y ese problema para un entrenador siempre es más grande", concluyó el director técnico de la Máquina.