<
>

Palencia no puede aseverar escupitajo de Peñalba sobre Castillo

MÉXICO -- Minutos antes de la conferencia de prensa de Francisco Palencia, entrenador de Pumas, José Luis Arce, vicepresidente deportivo, informó que meterán protesta por un escupitajo de Peñalba sobre Castillo, sin embargo el estratega de los Universitarios aseguró que vio un movimiento, pero no puede confirmar si se trató de lo declarado por el directivo.

"Estaba justo en la línea, vi un gesto, se lo dije al juez de línea, su trabajo es ver todo lo que acontece ahí. Yo vi un gesto, es una realidad. También se lo comenté al cuarto árbitro. No puedo aseverarlo. Hay que ver si hay imágenes que se pueda comprobar esto", declaró Palencia.

Ante los cuestionamiento sobre el desempeño de su equipo ante la Máquina, Francisco Palencia, entrenador de Pumas, aseguró que el futbol no es de merecer, sino de marcar y que era importante ganar el partido ante Cruz Azul, mismo que calificó como un Clásico.

"El fútbol no es de merecer, es de marcar. Fue un partido muy parejo en general, para mí Cruz Azul es uno de los mejores equipos del torneo. Ellos también no la pasaron bien. Están acostumbrados a que Pumas juegue muy bien, el partido de hoy fue contra un buen equipo. Lo más importante son los tres puntos".

Rabello no quiso ahondar en el tema

Bryan Rabello, fue de los pocos futbolistas de Pumas que se pararon a atender a los medios de comunicación, sin embargo no quiso hablar sobre el incidente entre Gabriel Peñalba y Nicolás Castillo.

"Ya se comentó, ya lo van a hablar, seguramente el presidente comentará algo". Entre risas el futbolista finalizó respondió: "Hay que ver, ahí está la imagen".

El chileno Nicolás Castillo decidió abandonar el Estadio Olímpico Universitario por una puerta alterna para evitar los cuestionamientos de la prensa.