<
>

Ricardo La Volpe rompe cábala y saluda a Hernán Cristante

TOLUCA -- Ricardo La Volpe, técnico del América, rompió su propia cábala en Toluca, esa que le hizo enemistarse momentáneamente con Miguel Herrera el torneo pasado.

El técnico argentino, quien por costumbre no saluda al colega en cuestión previo al inicio de un partido, este domingo estrechó la mano de Hernán Cristante, entrenador del Toluca, con motivo de la segunda jornada del Clausura 2017.

Cristante fue dirigido por La Volpe hace más de 10 años, lo mismo que mucho antes lo hiciera con el ‘Piojo’ Herrera, actual timonel de Xolos de Tijuana. Y hoy, quien fuera técnico nacional de la Selección de México sorprendió a todo mundo por su cortesía, hecho que queda a la expectativa para la siguiente fecha. En su momento, el saludo de Herrera fue como una afrenta para La Volpe, quien le gritó en plena cancha, reclamándole, y ya en conferencia de prensa explicó que nunca saludo antes del silbatazo inicial para no tener mala suerte en el desarrollo del partido.

Este día La Volpe dirige su primer compromiso en el año en el Estadio Nemesio Díez, ya que las Águilas estuvieron ausentes en la jornada uno, al aceptar Chiapas la posposición del juego, dado que los de Coapa prácticamente regresaban de Japón, donde participaron en el Mundial de Clubes.