Fútbol Americano
ESPN 7y

'Maza' Rodríguez rompe silencio y se queda en Cruz Azul

MÉXICO -- El defensor sinaloense Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez rompió el silencio y tras una charla con el entrenador Paco Jémez, garantizó que se quedará todo el semestre con Cruz Azul pese a los rumores de su salida, pues está dispuesto a seguir luchando por un puesto en el equipo titular.

“Si no he jugado en los dos partidos de Liga es porque el profesor Jémez ha escogido a su gente, pero sigo trabajando muy fuerte para pelear un puesto y estar en un partido de fin de semana”, dijo Rodríguez. “Siempre se va a hablar y me van a acomodar en China, Japón, Perú, MLS, pero todavía me quedan 6 meses aquí y estoy muy comprometido como siempre”, añadió.

Explicó ‘Maza’ que el entrenador celeste fue quien le pidió quedarse. “Desde el principio él (Jémez) me habló de frente, él sí me lo dijo, me comentó que quería que me quedara y aquí estamos trabajando, estoy a la disposición de él como todos mis compañeros”, puntualizó el exseleccionado nacional tras la caída de Cruz Azul ante Querétaro en la Copa MX.

“En 6 meses ya veremos, me gusta vivir el presente y después ya veremos qué pasa conmigo”, indicó, para luego asegurar que su pasado habla por sí solo. “Jugué en equipos grandes, cinco años en Europa. En mi carrera me siento muy tranquilo, no le tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo, seguir trabajando al 100 por ciento y las decisiones que tome el director técnico como siempre lo he hecho”, culminó el defensor en entrevista.

^ Al Inicio ^