<
>

Acusan a Greg Taylor de bloquear a Matosas en el futbol mexicano

MÉXICO -- Fernando Pavón señaló al promotor de futbol Greg Taylor de tenerlo bloqueado en el futbol mexicano, desde hace dos años, cuando rompieron relaciones pese a haber trabajado con un buen número de jugadores, misma situación en la que se encuentra el director técnico uruguayo Gustavo Matosas.

En una entrevista difundida por Futbol Picante de ESPN, el empresario uruguayo dijo que no tiene nada qué decir, ni bueno ni malo, de Greg Taylor, y se desmarcó de su empresa al asegurar que no ha trabajado nunca para su estructura laboral.

“Simplemente dejar en claro que hace dos años que no trabajo con Taylor, ni tampoco tengo que hablar bien ni mal de Taylor. Durante dos años y medio, tres, hicimos cosas juntos, todo ok, luego cada quién siguió su camino, pero no sigo estando con Taylor desde hace dos años, de hecho, es sabido por todos que me ha bloqueado en México tanto a mí como Matosas, así que es esta la realidad”, expresó el representante en una charla con Odín Ciani.

Pavón estableció que previo a ese rompimiento, tuvo mucha actividad con Taylor, quien fue señalado en un reportaje de José Ramón Fernández en Futbol Picante como el representante más influyente del futbol mexicano. “En lo que a mí respecta hace dos años que no trabajo con Greg, dejé de hacer cosas con él o recomendarle jugadores a él, fue en el mismo momento en que Gustavo (Matosas) rompió relaciones con él y bueno hace dos años que cero contacto.

“Salió ese editorial y me nombran a mí que estoy trabajando con Taylor y hace dos años que no más, fue recomendarle jugadores como a (Mauro) Boselli, como a (Matías) Britos, (Gustavo) Matosas, (Gerardo) Alcoba, (Rafael) Sobis, (Joffre) Guerrón, Ronaldinho, ahí sí tuve participación, con Nico Bertolo en su momento, también hay que contar las malas, a Nico Bertolo sí lo llevé a Cruz Azul, estaba Greg atrás, y ahí me fue mal con Bertolo, hay que contar las perdidas también. Hace dos años que no tengo nada que ver con Greg y ahí salí raspado”, manifestó.

Pavón dijo que se dedica a la ‘intermediación’ de jugadores desde 1991 y que con más de 25 años de experiencia ha podido seguir sin el respaldo de Taylor pese al bloque que reiteró mantienen contra él y Gustavo Matosas desde hace un par de años.