<
>

Para Izquierdoz, superar los 30 puntos está al alcance de Santos

Imago7

MÉXICO -- Antes de que comenzara el Clausura 2017, Santos Laguna se trazó como meta rebasar los 30 puntos para asegurar un puesto de Liguilla y de paso alejarse de los puestos que pelean por evitar el descenso. De inicio, en sus primeros dos cotejos, sumaron cuatro de seis unidades, y el impacto en la confianza fue notable, explicó el capitán Carlos Izquierdoz.

"El objetivo es duro porque 30 puntos no lo consiguen todos, lo hacen pocos equipos, y es un desafío duro, este inicio ayuda en la confianza y hay que seguir de la misma manera", compartió en conferencia de prensa.

El objetivo trazado llegó luego de que en el Apertura 2016, los Guerreros se quedaran rezagados en la posición 16 apenas con 16 unidades, situación que no quieren volver a vivir en la Comarca.

"Se ha visto una mejor versión, tanto en Liga como en Copa, se ha visto un equipo dinámico, pero obviamente es temprano para sacar conclusiones"

"Con el arranque de un nuevo torneo uno renueva ilusiones y esperanzas. Se quiere dejar atrás todo lo pasado y demostrar que somos competitivos, hay que poner al club donde le corresponde", sostuvo el defensor argentino, quien compartió a qué se debe el cambio de imagen del club en cuanto a lo deportivo.

"La pretemporada nos vino muy bien y con el trabajo hemos limado pequeños detalles y ahora se ve un equipo más sólido, que puede ser vertical y nos estamos esforzando para mejorar", dijo.

Ante Monarcas, su rival de la tercera jornada, Izquierdoz analizó al tipo de equipo que esperan, sobre todo al estar inmersos en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

El partido con Veracruz fue muy duro, salió a hacer su trabajo y con Morelia será parecido. Vamos a ir con la misma intención con la que hemos jugado y obviamente buscando los tres puntos", apuntó.