<
>

"Almeyda dice eso porque es una regla de Chivas": Miguel Herrera

MÉXICO -- Ante las declaraciones del ‘Pelado’ Matías Almeyda en torno a que los entrenadores son los primeros que coartan la posibilidad de que un futbolista mexicano destaquen en la Liga MX, al contratar extranjeros, el estratega de Tijuana, Miguel Herrera, respondió al timonel de las Chivas con su característica sinceridad.

“Nosotros creemos en nuestros futbolistas; bueno, yo en lo personal. De repente nosotros somos muy malinchistas, le damos esa oportunidad al extranjero”.

Luego de afirmar que “Almeyda dice eso porque es una regla de Chivas”, sostuvo que el estratega argentino “ha hecho buenos trabajos, pero ha tenido todo el apoyo de Chivas, cosa que no le pasó a los que estuvieron antes que él”.

Explicó que “hoy en día, habrá que pensar quién. Yo, por ejemplo, tengo un arquero de 23 años que goza de toda mi confianza, de la directiva y de todo el grupo. Yo a la directiva le dije: No traemos a nadie, porque posibilidades de arqueros tuvimos, pero a la directiva le dije: Va Lajud, va Lajud’, y ahí está Lajud”.