Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Clausura 2017: Termómetro de la Jornada 3

MÉXICO -- La ilusión y la esperanza están presentes en algunos equipos después de lo mostrado en las dos primeras jornadas del Clausura 2017. Pero esa misma ilusión y esperanza parece que se va difuminando para algunos otros clubes que pelean por el descenso. No te pierdas el termómetro de esta fecha:

No te pierdas el termómetro de esta fecha:

1. Tigres vs. América

(Sábado 21 de enero, 19:00 hrs)

La revancha de las Águilas de la final pasada llega pronto. Los azulcremas solamente han disputado un partido y cayeron 2-1 ante Toluca, mientras que Tigres empató en casa y perdió de visitante contra Atlas.

2. Cruz Azul vs Monterrey

 (Sábado 21 de enero, 17:00 hrs)

A pesar de las dos derrotas de Paco Jémez al mando de La Máquina, la afición continúa ilusionada y enfrente tendrán a un club poderoso como es Rayados, que tiene una victoria y un empate contra Puebla y Chivas, respectivamente. Los cementeros ganaron el primero vs. Necaxa y cayeron ante Pumas de visita.

 3. Guadalajara vs Tijuana

 (Sábado 21 de enero, 21:06 hrs)

Los rojiblancos vencieron 2-1 a Pumas en la primera fecha y tras el empate sufrido en Monterrey, las Chivas van por su segunda victoria de local ante un equipo que es dirigido por alguien que no es querido en Guadalajara. Xolos llega de un duelo ganado, aunque de visitante perdió en la primera fecha ante Morelia.

 4. León vs Pumas

(Sábado 21 de enero, 19:06 hrs) 

Ambos conjuntos tienen un récord similar en las dos primeras jornadas del Clausura 2017. Los del bajío cayeron en casa contra Pachuca y le ganaron al Necaxa, mientras que los universitarios fueron derrotados por Chivas y vencieron a Cruz Azul.

5. Toluca vs Chiapas

(Domingo 22 de enero, 12:00 hrs)

Después de dos jornadas, los Diablos han jugado ese par de cotejos como local y han ganado contra Atlas y América, respectivamente. Jaguares, ya con sus refuerzos y el tema de los salarios muy caliente, necesitan los tres puntos urgentemente pues tienen graves problemas en el cociente.

6. Necaxa vs Pachuca

(Sábado 21 de enero, 21:00 hrs)

Son dos equipos que en el pasado torneo mostraron buenas cosas, pero, en este, solamente Tuzos ha ganado sus primeros duelos. Los hidrocálidos tardaron en adquirir ritmo en el 2016 y ante Pachuca podría ser buen pretexto para retomar ese nivel que los llevó a las semifinales. Los Rayos perdieron 1-0 sus dos juegos ante Cruz Azul y León, mientras que Pachuca venció  a León y Chiapas.

7. Veracruz vs Atlas

(Viernes 20 de enero, 21:00 hrs)

Estos dos escuadras llegan con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas del Clausura 2017. Los escualos le ganaron a Querétaro y perdieron contra Santos; los rojinegros cayeron ante Toluca y vencieron a Santos. Tiburones continúa su lucha por no descender y ahora son los penúltimos en la lucha por no descender.

8. Puebla vs Querétaro

(Domingo 22 de enero, 18:00 hrs)

Es un partido directo entre equipos que tienen problemas por descender. Ninguno de estos dos clubes ha conseguido una victoria en el certamen y a cualquiera de los dos les ayudaría ganar para alejarse del cociente. La Franja perdió vs. Monterrey y Xolos, mientras que Gallos cayó ante Tiburones y empató contra Morelia.

9. Morelia vs Santos

(Sábado 21 de enero, 19:00 hrs)

Monarcas es el club que está más abajo en la tabla del cociente después de dos jornadas, gracias a una victoria ante Xolos y un empate contra Querétaro. Santos, que no ha caminado en los últimos torneos, empató contra el campeón Tigres y le ganó en casa a Tiburones.

^ Al Inicio ^