<
>

Para Rodríguez es pronto para pensar en presión en Cruz Azul

MÉXICO -- El elemento de Cruz Azul, Martín Rodríguez, aseguró que en el equipo no existe presión a pesar de las dos derrotas que sumaron en la semana al caer ante Pumas y Querétaro.

"La presión a ninguno llega. Recién comenzamos, trabajamos bien, estamos alegres y a gusto con el técnico, falta poco. Aún es pronto para pensar en presión y pronto llegarán los buenos resultados", declaró en conferencia de prensa.

Rodríguez reiteró que el equipo está tranquilo por el inicio de la liga y de la Copa MX. "Son procesos que deben cumplirse. Estos dos resultados no se dieron, pero como venimos jugando estamos cerca del resultado que quiere Cruz Azul".

Ante esta situación aseveró que el técnico Paco Jémez les pide calma y los incita a trabajar para llegar a los resultados deseados en el Clausura 2017.

"Pide calma, no apresuremos que nos tomemos un segundo en el área y nosotros somos responsables de esto. Ante Monterrey será un partido para ver en qué situación estamos. En casa no podemos dejar escapar puntos", expresó.

Además, aseguró que el cotejo ante los Rayados será una buena prueba, pues se medirán a un rival que solo los ha derrotado en dos ocasiones en la historia de los torneos cortos. "Debemos hacer pesar la localía. Aquí lo que vale es el partido y se demostrará quien es mejor. Tienen jugadores peligroso de media cancha para arriba, rápidos y hábiles y trabajamos para sacar el juego del sábado".

En su primera experiencia en el futbol mexicano, el chileno reconoció que su nivel aún es el que desea y quiere mejorar para entregar resultados.

"Me falta aún mucho por mejorar y me ha costado la altura a nivel físico esto a deuda un poco, pero estoy aquí para mejorar y ser un aporte para el club. Me falta estar a punto para desenvolverme".

Rodríguez expuso que "me encontré con una liga intensa, buenos jugadores y creo que me siento muy a gusto. Cruz azul es de los más grandes de México".