<
>

Monarcas sigue en el fondo de la lucha por no descender

MÉXICO.- Se han jugado tres jornadas del Clausura 2017 y Morelia se encuentra en el fondo de la tabla de porcentajes de cara al descenso. Así está la situación en el torneo mexicano:

14. Querétaro (1.2500)

Aunque Gallos Blancos de Querétaro ni en casa ni como visitante es un equipo fuerte, el fin de semana le arrebató un valioso punto a Puebla al empatar sin goles en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, ir de punto en punto no es nada promisorio, sobre todo si no hace goles; solo tiene uno en tres juegos.

15. Puebla (1.2045)

Y si Querétaro ganó 1 punto, Puebla perdió 2, debido a que donde debe ser respetado que es en su casa vuelve a ser vulnerable. Lo menos malo de su juego en casa es que obtuvo su primera unidad que lamentablemente para su causa no le ayuda mucho.

16. Chiapas (1.1609)

Pese a los adeudos que tiene la directiva con el plantel, el equipo felino consiguió sus primeros puntos en el torneo y lo hizo de gran forma. Se metió al Nemesio Díez y venció a los Diablos Rojos por la mínima diferencia. Ha perdido un juego y ganado otro; su colchón es ese juego pendiente que tiene contra América y que jugará en febrero.

17. Veracruz (1.1591)

Los Tiburones Rojos empiezan a marcar su territorio. Quizá no les vaya tan bien como visitantes, pero en casa se quedan con los puntos. Controló el juego contra Atlas y un gol fue suficiente para agenciarse 3 puntos con los que mejora su cociente y lo mantienen en zona de calificación.

18. Morelia (1.1250)

Mantenerse invicto no es lo único. Se encuentra en el fondo de la tabla de porcentajes por no haber aprovechado su calidad de local ante Santos, que le sacó el empate del Morelos. El empate no le sirvió de mucho porque Veracruz sumó de a 3.