Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Directiva del Toluca trabajará con 'sombras' en Nemesio

TOLUCA --El presidente deportivo del Toluca , Francisco Suinaga, respondió a los seguidores de los Diablos, quienes le expresaron a través de Twitter sus inquietudes tras la remodelación del nuevo estadio, como que en la transmisión televisiva se perdiera, por momentos, la visibilidad del balón y de algunos futbolistas, ya que el techo tiene algunas franjas que no permiten que el sol ilumine de manera uniforme el césped y aseguró que recibirán comentarios y propuestas para mejorar el inmueble.

“Bienvenida cualquier idea. A partir de ya estaremos tratando de dar solución en todos sentidos al tema de sol”, publicó el directivo en su cuenta, agregando que tienen dos semanas, en las que juegan fuera de su estadio, para arreglar este y otros temas.

“Creanme que trabajaremos estas dos fechas de visitante para lograr la mejor solución sin garantizar las primeras filas @TolucaFC. Varios factores. En lo Deportivo ninguna justificación - una disculpa a toda la afición y a mejorar YA! Mucho que seguir trabajando”, se lee en @fransuinaga.

Por otro lado, aficionados también le solicitaron al directivo del conjunto Choricero cambiar el horario de los partidos de local, y diversos seguidores insistieron que el club debe regresar a los sábados a las 3 de la tarde y Suinaga respondió que "se tomaran en cuenta sus comentarios pero créanme que no es una decisión tan sencilla" y destacó que se debían a diversos factores pero recalcó que trabajará a favor de lo mejor para el club.

De la misma manera, hinchas del Toluca cuestionaron al Vicepresidente sobre el alto costo de los alimentos y bebidas que se venden en el estadio y señaló que se han realizado varios cambios, por tener un nuevo proveedor, pero prometió que resolverán la situación cuanto antes.

Hasta el momento, la remodelación del estadio de Toluca no ha concluido, pero se espera que para febrero del 2017 ya quede al cien por ciento.

^ Al Inicio ^