<
>

Miguel Jiménez espera llamado de Cota al Tri para poder jugar

GUADALAJARA -- La salida de Toño Rodríguez al León llevó a Miguel Jiménez a convertirse a segundo portero de Chivas.

Para hacerse de la titularidad, el 'Guacho' quiere aprovechar cualquier oportunidad, incluso un llamado de Rodolfo Cota a Selección.

"Es mi meta, que (Rodolfo) Cota llegue a la Selección, por eso vengo apretando fuerte, el que afloje lo van a hacer a un lado. Quiero que (Rodolfo) Cota llegue a la Selección para poder mostrarme y ahora sí jugar en Liga", apuntó.

Jiménez recibió la confianza del cuerpo técnico de ser titular en Copa ante Atlante esta semana.

-¿Llegó tarde la oportunidad? "No sabría decirte, el futbol así es, a veces te toca pronto, a veces te toca después, estoy preparado por si se presenta la oportunidad. El que se desespera pierde, he tenido mucha paciencia".

Mencionó que lo que ha vivido, sin poder debutar en el torneo de Liga, "no se lo deseo a nadie, no soy ese tipo de personas, he aguantado mucho, he sabido esperar, ahora me toca estar de segundo portero".

"El que se desespera pierde, he tenido mucha paciencia, confío en mi trabajo, siempre he trabajado de la mejor manera, mañana se presenta la oportunidad de mostrarme, primero dios va a ser de la mejor manera", externó en las instalaciones de Verde Valle.