Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Liga MX: Jornada 3 deja dos suspendidos

MÉXICO -- A diferencia de la semana anterior, la Jornada 3 del Clausura 2017 arrojó sólo dos suspendidos: un futbolista y un entrenador, mientras que las tarjetas amarillas abundaron en la mayoría de los equipos, sólo exceptuando a los Diablos del Toluca.

Diego Alonso, exjugador y timonel de los Tuzos del Pachuca, fue suspendido por un partido tras ser señalado por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral", según lo confirmado mediante un comunicado oficial.

El otro elemento que se perderá la Jornada 4 de competición será el ecuatoriano Walter Ayoví, expulsado durante el partido entre Rayados y Cruz Azul tras una aparatosa plancha sobre el abdomen de Jorge 'Conejo' Benítez.

"Ser causal de juego busco grave" fue el motivo de la sanción de un partido para el elemento dirigido por Antonio 'Turco' Mohamed.

En esta fecha el equipo más 'castigado' fue Tuzos, que sufrió las amonestaciones de Hirving Lozano, Jorge Daniel Hernández, Braian Rodríguez, Oscar Murillo y el estratega antes mencionado.

^ Al Inicio ^