<
>

Chiapas presume hipnosis a 'Hobbit' Bermúdez para mejorar rendimiento

MÉXICO -- Luego de su primera victoria en el torneo, los Jaguares de Chiapas fueron sometidos a una nueva sesión de hipnosis para apuntalar su calidad futbolística, al menos así lo aseguró el club a través de sus redes sociales.

"Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por @luiseguillen para mejorar su desempeño deportivo en el estadio Zoque", publicó la cuenta de Twitter @Chiapas_FC junto a un video en el que aparece el futbolista mexicano en medio del proceso.

Frente a la mirada de sus compañeros, el nacido en el Estado de México aparece totalmente inmóvil, lo suficiente para ser jalado con gran fuerza de un brazo sin demostrar dolor alguno.

Posteriormente, el hipnotista en turno le sostiene únicamente del abdomen mientras le dirige algunas palabras aún en estado de shock; el proceso se repite una segunda vez y todo culmina con un saludo amistoso.

En diciembre del año pasado, Luis Guillén visitó por primera vez las instalaciones del equipo sureño y en ese momento trabajó con distintos integrantes del club para mejorar su rendimiento, concentración y limitar los 'estados de nerviosismo'.

"La directiva se sorprendió bastante, para ser honestos ellos pensaron que era un timo, que era una mentira y cuando vieron las condiciones y resultados quedaron sorprendidos, quedamos en platicar y ojalá se puede sumar con este equipo chiapaneco", declaró el 'reprogramador mental' a ESPN después de esa primera sesión.