<
>

Se despide con agradecimiento Andy Delort de México

MONTERREY -- Después de su efímero pasó por la Liga MX, el delantero galo Andy Delort publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twittter.

El ahora exdelantero de Tigres se dijo orgulloso de haber pertenecido a la institución universitaria, en la que logró salir campeón del Apertura 2016 tras derrotar al América el pasado 25 de diciembre en el Estadio Universitario.

Delort publicó el mismo mensaje en francés y minutos después lo hizo en español acompañado de una foto en donde viste los colores de Tigres en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El atacante europeo no pudo emular lo hecho por su compatriota André Gignac, quien desde su llegada al equipo de Ricardo Ferretti se convirtió en el hombre gol de los regiomontanos.

Delort llegó en calidad de suplente en el mes de agosto y no pudo competir con el puesto junto a compañeros como Ismael Sosa o Lucas Zelarayán, quienes le ganaron la partida en el ataque del ‘Tuca’

En México apenas pudo jugar 14 partidos, tres de ellos como titular y su aporta fue raquítico al marcar tres anotaciones en Liga MX.

Andy Delort quedó desligado de Tigres desde la tarde de este jueves, por lo que en breve viajará a Francia para reportar con el Toulouse de la Liga 1, equipo que habría pagado seis millones de euros por sus servicios.