<
>

PSV ofrece siete millones de dólares, Tigres quiere quince

MÉXICO -- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, está en la mira del PSV de Holanda, club que ya puso una oferta sobre la mesa.

ESPN Digital está enterado que el conjunto holandés ofreció siete millones de dólares, pero en la cúpula comandada por el ingeniero Alejandro Rodríguez piden 15 millones, lo que es poco más de lo doble.

El jugador y su representante buscarán en las próximas horas hablar y negociar su salida, luego de la primera reunión que sostuvieron esta semana en las instalaciones del Estadio Universitario. El volante tiene aún año y medio de contrato, lo que facilitaría su salida al Viejo Continente.

Entre las opciones que busca el equipo “granjero” están dos elementos sudamericanos, uno que milita en Cruceiro y otro en Boca Juniors, los cuales están entre tres y cuatro millones de dólares.

A pesar de que los futbolistas argentinos son dos años más jóvenes que Damm, la ventaja del mexicano es el pase comunitario, el cual le ayudaría al PSV a no ocupar una plaza de extranjero.