<
>

Pachuca rechazó oferta de 20 millones por Lozano

El futuro de Hirving Lozano seguirá en México, a pesar de que a las oficinas del Pachuca habría llegado una oferta por 20 millones de euros, de acuerdo a un comunicado de la agencia de marketing del propio jugador.

En este mercado invernal, fueron tres las ofertas por Lozano provenientes del balompié europeo y todas fueron rechazadas por el Pachuca, de acuerdo a la misma información. Entre los clubes interesados por ‘Chucky’ estuvieron PSV Eindhoven y Benfica, pero no se especificó de dónde surgió la oferta de 20 millones de euros, que es la más alta que se habría realizado por un jugador mexicano desde la Liga local.

Uno de los principales objetivos del Pachuca es retener al futbolista de 21 años al menos hasta el mercado veraniego de este año, considerando que existe la posibilidad de que Lozano sea convocado a la Copa Confederaciones, en la que México se medirá a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda.

Con el paso de los rumores y las posibilidades de que Lozano salga de los Tuzos, la directiva del cuadro hidalguense ha recalcado que lo más importante para que se dé una negociación es que se encuentren las condiciones favorables tanto deportivas como económicas para que el futbolista tenga las mejores condiciones para su desarrollo en el Viejo Continente.

En este aspecto, un punto importante para una futura negociación de ‘Chucky’ es su representante, Gabriel Moraes, quien trabaja directamente con Nicky Blair, también agente de Héctor Herrera, quien fue fundamental para que éste saliera del Pachuca rumbo al Porto en 2013.