<
>

Enrique Palos salió por lesión; debuta el tercer arquero de Tigres

Fernández ingresó de cambio a los 15 minutos, en lugar del hidrocálido Enrique Palos. Mexsport

MONTERREY -- Con 29 años de edad, el tercer portero de Tigres, Aarón Fernández García hizo su debut en la Primera División.

Fernández ingresó de cambio a los 15 minutos, en lugar del hidrocálido Enrique Palos, quien salió de cambio tras una molestia en el aductor derecho.

Nahuel Guzmán, arquero titular, está fuera de acción debido a que fue intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo hace tres semanas.

Aarón está registrado en la Primera División desde el Apertura 2009, pero se había mantenido como jugador de relevo, viendo pasar a arqueros como Cirilo Saucedo, Enrique Palos, Sergio ‘Matute’ García y Nahuel Guzmán.

A los 16 minutos el arquero nacido de la Ciudad de México tocó su primera pelota en el máximo circuito, lo que lo llevó a ser ovacionado por los aficionados auriazules como muestra de apoyo.

Previo a debutar en la Liga MX, había tenido acción en la Copa MX del Apertura 2013 y Clausura 2014 en donde los felinos se coronaron tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca.

Además, participó en el repechaje de la Copa Libertadores 2012 y en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2013.

Su primer partido oficial lo tuvo en la extinta Super Liga del 2010, en donde recibió la confianza del técnico Daniel Guzmán.