<
>

El 'Chaco' pide tiempo para que se vea la idea de Jémez

MÉXICO -- El 'Chaco' Christian Giménez afirmó que están plenamente convencidos del estilo de juego de Paco Jémez y pidió tiempo para mostrar lo mejor del Cruz Azul.

"Estamos convencidos, no ganar te pone mal, pero sabemos que ese es el camino y vamos a seguir trabajando para conseguir la victoria".

Expresó que "Lo importante es no salir de lo que pensamos y lo que hacemos, a veces hacer oídos sordos (a las críticas) y concentrarnos en lo que hacemos.”

Afirmó el volante cruzazulino que están molestos porque no han plasmado con goles la superioridad que han manifestado sobre sus rivales en la cancha.

Asimismo, el volante del CruzAzul aseguró que "hablando con los muchachos, cada vez estamos más cerca de la idea que quiere Paco. Estamos buscando los partidos, siendo protagonistas y después, obviamente que nos gusta cómo estamos jugando, nos gusta cómo estamos trabajando los juegos".

Sin embargo, reconoció que "es importante también ganar, aunque, Igual, de cualquier manera vamos muy rápido con la idea de juego, pero tienes que darte tiempo. En el futbol se habla más de lo debido, pero se necesita tiempo. La única verdad está en el trabajo".

Explicó el 'Chaco' que si el técnico les dice que si han creado 10 o 12 situaciones de gol y han anotado uno, está vez deberán crear 30 para anotar dos, de ahí que se siga enfatizando mucho en los disparos a gol en los entrenamientos de la Máquina Celeste.

SOBRE LA CENA CON JÉMEZ

Por otro lado, Giménez se refirió a la reciente cena del plantel con Paco Jémez y dejó ver que convivir de esta manera, sana el grupo y resta presión.

"Siempre es importante, los grupos siempre sacan adelante cualquier cosa", concluyó.