<
>

Roco sería la novedad ante Santos; no viajó Velázquez

MÉXICO -- El defensor chileno Enzo Roco, no quiso reflectores a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y tampoco supo decir si será él quien supla a Julián Velázquez, quien finalmente se quedó en la Ciudad de México por un cuadro viral.

Velázquez se presentó en la práctica de este sábado con una severa gripe, situación que le impidió viajar y por lo tanto romperá su marcha perfecta de cinco partidos y 450 minutos en el presente Clausura 2017.

De este modo se abre una oportunidad para Roco, que bajo la batuta de Paco Jémez ha disputado dos juegos de Copa, pero el de Torreón, este domingo, sería su primero en liga con el técnico español.

Roco aseguró a ESPN Digital que desconoce si tendrá participación ante los 'Guerreros', pues no ha platicado al respecto con su entrenador.

Sin embargo, entre los 18 jugadores tampoco realizó el viaje Francisco Javier Rodríguez y sí en cambio hizo el traslado el jovencito Carlos García Sancho, quien también ha sido utilizado en la central en la Copa MX.

Cabe señalar que el portero José de Jesús Corona también viajó sin problemas a Torreón, luego de trabajar a la par del plantel en los pasados días, tras causar baja de la Selección Mexicana para su partido ante Islandia.