Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Rosario Cota ofrece disculpa tras arranque con un aficionado

Unos días después de que circulara en redes sociales un video de Rosario Cota en el que aventó una playera del Cruz Azul luego de firmarla, el propio jugador ofreció disculpas por lo ocurrido y recordó que "me debo a la afición" y no desea generar alguna mala fama.

"Hace días salió un video donde se mencionaba que había sido grosero con un aficionado en una firma de autógrafos en Coyoacán y esto es solo para pedirle disculpas a él y a la afición, porque la verdad me debo a la afición, ya que siempre me ha apoyado en todo momento y no quiero que piensen así de mí", explicó el futbolista en un video difundido por el conjunto cementero en su página oficial.

Lo realizado por el canterano de La Máquina generó diversas críticas de los aficionados del club desde el pasado fin de semana, por lo que a través de un canal oficial del equipo se dio a conocer su opinión al respecto.

"Los que me conocen saben que soy un chico humilde y trabajador y estaré todos los días echándole ganas para salir adelante", indicó.

La firma de autógrafos en la que estuvo el jugador de 21 años fue el pasado viernes y también participaron Gabriel Peñalba, Martín Cauteruccio y Kevyn Montaño; en lo que va de este Clausura 2017, Cota ha disputado apenas un par de juegos en los que suma 11 minutos.

^ Al Inicio ^