<
>

Higuera: Errores de Chivas TV por desconocimiento de usuarios

MÉXICO -- Desde que se inauguró Chivas TV existieron muchas quejas en redes sociales por el funcionamiento de la plataforma, pero José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y del Rebaño Sagrado, aseguró que a veces pueden ser por el desconocimiento de la gente sobre el uso de la página.

“La plataforma está lista, es un tema por internet. Hay gente que le puede echar la culpa a la plataforma y es un poquito de no saber usarla. También es nuestra responsabilidad apoyarlos con un call-center o un chat, pero no toda la falla es del streaming”, apuntó Higuera en entrevista con Futbol Picante.

“Muchas veces los usuarios nuevos, en esa curva de aprendizaje, también sufrimos porque, aunque sí es fácil, sí tienes que tener dos o tres situaciones de equipo de cómputo o de tipo de internet que sí te afecta. Hemos sido muy responsables al anunciar qué tipo de velocidad de internet tengas como mínimo para poderlo ver, también qué tipo de equipo tengas para verlo bien”, expresó.

Sobre César Luis Menotti y su posible incorporación al cuadro tapatío dirigido por Matías Almeyda, José Luis dijo que continúan en pláticas para que se una a Chivas, pero no en el tema deportivo, aunque su llegada se podría dar a mediano plazo, pues “son cosas que llevan meses”.

BOCA, INTERESADO EN EL MODELO

Luego del ‘Duelo de Gigantes’ y de enseñarle las cifras a Boca Juniors, José Luis Higuera indicó que el club xeneize está interesado en implementar el modelo de Chivas TV y afirmó que las fallas que hubo en Argentina fueron por un error estratégico.

“Por atender Estados Unidos es la primera vez que pudimos lograr que el partido pasara en exclusiva y enfocamos tanto el esfuerzo, que fue perfecto, práctico con un grado alto de efectividad, descuidamos un poquito a Argentina que nos dio un gran aprendizaje, pero esa capitalización de eventos donde pudimos tener”, comentó.