<
>

Menotti: "Yo no quiero vivir en Guadalajara"

El técnico argentino, César Luis Menotti, aseguró a ESPN que no planea estar de tiempo completo con Chivas, ya que quiere seguir radicando en Argentina, pero no descartó su papel como asesor, pero sólo a la distancia.

"Yo no quiero vivir en Guadalajara. Voy a colaborar. A esta altura de mi vida quiero vivir acá (Argentina). Iría de vez en cuando ante alguna necesidad", sostuvo el estratega, quien incluso bromeó con el hecho, al señalar que no aceptaría ni siquiera estar en el Barça.

"No me sacan más de acá, ni a Barcelona ni a ningún otro lado", señaló.

Menotti también opinó sobre la goleada histórica que sufrió Barcelona de España, con Lionel Messi, ante París Saint Germain de Francia por la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Europa.

"Lo del PSG no es una sorpresa que tenga este rendimiento y Barcelona tuvo una noche terrible, de esas que no salen nada. No le salió nada de lo que está acostumbrado a hacer, suele ocurrir porque es fútbol, pero debe haber sido el peor partido del Barsa en los últimos cinco años", analizó el ex DT de Huracán, River, Boca y Barcelona, entre otros.

Por otra parte, la pelea que protagonizaron los defensores de Boca Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en un entrenamiento fue "una tontería" desde su punto de vista, que "no significa nada" con respecto a la conducta de cada uno y consideró "una locura" que los sancionen.