<
>

América no tiene su once definido para el Clásico Nacional

MÉXICO -- El América aún no tiene su once titular definido para enfrentar al Guadalajara en el Clásico Nacional a disputarse este sábado en el Estadio Chivas.

Las Águilas tuvieron su último entrenamiento este viernes, pero aún existe la duda de Pablo Aguilar, quien sufrió un golpe en el encuentro de liga ante Puebla.

A la espera de saber si Aguilar estará al cien por ciento, se suman las bajas de los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez. El primero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y el segundo tiene una luxación en el hombro izquierdo y requerirá al menos una semana de reposo.

A estas bajas se sumó hace días la ausencia de Edson Álvarez. El defensa concentró el pasado domingo con la selección de México Sub 20 para el premundial de CONCACAF.

La defensa será la zona en donde el argentino, Ricardo La Volpe, tendrá que hacer dos movimientos. Gil Burón y Daniel Guerrero serían los principales candidatos para acompañar a Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Miguel Samudio. En tanto, Michael Arroyo ocuparía la plaza que deja vacante Cecilio.