Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Reinoso dice sentir dolor por la violencia; espera no veten el 'Pirata'

VERACRUZ -- Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones Rojos, espera que la Federación Mexicana de Futbol no vete al estadio Luis 'Pirata' de la Fuente tras los hechos violentos que se vivieron en el encuentro entre Veracruz y Tigres. El estratega insinuó que este tipo de situaciones son parte del futbol.

"(Espero que) no nos veten el estadio. Esto es futbol. Hay que jugar de igual a igual con todos los rivales y sabemos donde estamos metidos y sabemos que tenemos que salir adelante", señaló el director técnico, quien se dijo dolido por la violencia que se desató en la tribuna.

"Bueno... cuando pasan estas cosas el dolor es muy grande. No sé quién empezó, pero el dolor es muy grande de ver al equipo caer así. Duele", declaró en zona mixta, ya que las conferencias fueron canceladas.

LAMENTA FALLAS DE SU EQUIPO

Reinoso tiene detectados los errores que cometieron en la goleada a manos de Tigres.

"Fallamos todos. Cuando un equipo pierde, perdemos todos. El Pollito (Briseño) estaba teniendo un torneo muy bueno, hasta este partido y hoy le tocaron jugadores muy difíciles, al igual que al Chelo (Alatorre), pero somos un equipo. Tenemos que levantarnos y revertir esto y salir a buscar estos tres puntos que perdimos en casa en salir a jugar afuera. No por eso no me siento orgulloso de los chicos. Hasta el gol duró el juego para nosotros. Lo que sí me molesta es que perdimos el orden.

"No fue una buena noche nuestra después del primer gol. Creo que perdimos contra un gran rival, pero así es el futbol. Estábamos tratando de jugar de igual a igual, pero ellos en el contragolpe nos superaron".

SE MOLESTÓ CON GIGNAC

El entrenador chileno habló sobre un duelo personal con el delantero de Tigres, con quien se encaró.

"Yo puedo decirte que hubo una jugada con él (Gignac) que me molesté mucho con él y dice que yo le estaba insultando y gritando, y mentira, no".

^ Al Inicio ^