<
>

Fidel Kuri le pide a André-Pierre Gignac que se regrese a Francia

MÉXICO -- A sólo unas horas de la gresca ocurrida al interior del 'Pirata' Fuente, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresó su descontento hacia las actitudes asumidas por André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti el pasado viernes 17 de febrero.

"Que se vayan a segunda", declaró con molestia el atacante francés mientras abandonaba el terreno de juego hacia la zona de vestidores; la respuesta no tardó en llegar desde el 'Puerto'.

"Si su familia está ahí, no lo sé. Lo que dice que ojalá Veracruz se vaya a segunda, por mí que mejor se vaya él a Francia, con todo respeto que se regrese a Francia el señor", aseguró el también político en entrevista exclusiva para ESPN Digital.

Según la versión de Kuri Grajales, es evidente que el también seleccionado galo incita a la porra de los locales en el festejo del gol que consiguió con un remate de cabeza cuando corría el minuto 65.

"Se ve en los videos que va a festejarle y a incitar a la porra. Yo meto el gol y me voy a la porra de Tigres, sin embargo va y lo hace ahí, añadió, para luego opinar sobre el 'Tuca' y su reacción contra un elemento de seguridad.

En palabras del dueño del club, el timonel de los Tigres es un tipo de 'mecha corta' y reprobó el hecho de haber encarado a la afición cuando ya había sonado el pitazo final.

"Se tiene que dedicar a lo futbolístico. Conocemos el carácter del Tuca Ferretti, es de mecha corta, yo también soy de mecha corta. El haber amenazado a gente que ni siquiera tiene velo en el entierro.

"Si ven los videos la gente estaba tomando fotos porque yo creo que no lo habían visto tan cerca. Eso incita más a la violencia ya con la amenaza que dejó aquí con los veracruzanos", concluyó al respecto.