<
>

En Guadalajara piden mano dura contra violencia

GUADALAJARA -- En relación a los incidentes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente durante el partido entre Tigres y Veracruz, aficionados del Guadalajara han pedido que se castigue a los seguidores que cometan actos vandálicos en la Perla Tapatía.

Sea en la casa de Chivas o del Atlas, adultos y familia han pedido que las autoridades actúen contra los hinchas que causen violencia durante la Liga y la Copa MX con la intención de que el futbol mexicano no quede manchado.

"Los tienen que castigar, la violencia no debe de existir en el futbol, ¿con qué seguridad vamos al Estadio si no actúan?, es la paz de nuestros niños y la familia", externó Lucio Castañeda, seguidor del Guadalajara.

Incluso, han pedido que desaparezcan los grupos de animación, pues son una catástrofe para el presente del futbol tapatío.

"Que ya no existan las barras, solo causan temor para las familias, solo son daño y más daño para Chivas, Atlas y la Liga. Si hacen daño una vez más, que los 'refundan' en la carcel", dijo Alejandro Ruiz.

LANZAN OBJETO A CAMIÓN DE AMÉRICA

A su llegada al Estadio Chivas, América fue recibido con abucheos, así como con gritos recriminando al presidente Ricardo Peláez la actualidad del Primer Equipo.

Previo a ingresar al Estadio, un objeto voló para impactar el transporte del conjunto azulcrema, sin causar mayores daños, causando movilización de unos cuantos elementos de seguridad privada.