<
>

Hernán Cristante se mostró 'enamorado' de su equipo

Imago7

MORELIA -- El técnico Hernán Cristante mostró pasión por el quehacer táctico y por la entrega de sus jugadores al término de su cotejo ante Monarcas Morelia, al que Toluca se impuso por 1-2 en el Estadio Morelos.

Al cuestionarle si le gusta cómo está jugando su equipo, respondió sin titubear: “Me gusta, me encanta la actitud, la personalidad, la entrega, la humildad”. Además, reconoció que uno de los 'puntos altos' que tiene su escuadra, es la creatividad para atacar al rival.

Expuso que “en el futbol, la perfección no existe; creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y cuando un equipo se entrega en la cancha, los resultados llegan. Estoy muy contento con los chicos, porque hicieron un magnífico trabajo”.

Acerca de si el Toluca está para campeón, fue coherente al responder que es muy temprano aún “para hacer una evaluación de esas, hay que seguir sumando. Creo que el equipo puede seguir dando más”.

Sobre su rival, dijo que “tal vez no pasan por su mejor momento por la situación que viven, pero siempre van a ser un equipo muy complejo” finalizó.