<
>

Creo que por ahí (La Volpe) pierde un poco la cabeza: Alan Pulido

Alan Pulido siente que las recientes victorias que han tenido sobre el América tienen un efecto positivo en la perspectiva de sus rivales, quienes ya tienen una opinión diferente sobre el Rebaño Sagrado.

"Nos estamos convirtiendo en un equipo muy sólido dentro de la cancha, un equipo muy dinámico que se está ganando el respeto de todos los equipos, entonces ya por ahí al enfrentar a Chivas los demás equipos lo ven totalmente diferente a como lo veían antes", apuntó.

Por otra parte, el atacante no tuvo problemas en opinar sobre La Volpe y el trabajo arbitral que realizó Luis Enrique Santander en el Clásico Nacional.

“Es algo que no se puede hacer, creo que por ahí (La Volpe) pierde un poco la cabeza y yo creo que el árbitro lo juzga bien al momento de echarlo. Han habido partidos en donde no nos han marcado penales, pero los árbitros son seres humanos. Yo creo que el de ahora fue un gran arbitraje”, sentenció.

Pulido ha disputado 547 minutos y únicamente suma un tanto en el torneo; sin embargo, ha participado de buena forma en el juego ofensivo del cuado rojiblanco.