<
>

'Piojo' arremetió contra el arbitraje

Miguel Herrera, entrenador de Tijuana, salió molesto a conferencia de prensa, luego de que su equipo empatara a tres tantos ante Pumas en Ciudad Universitaria, el 'Piojo' aseguró que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz, no tiene nivel para dirigir este tipo de partidos en primera división.

"Pitó mal, pitó horrible, espantoso la verdad. Hay un choque, un choque, viene a gritarle de todo a Avilés que se quedó tirado, el jugador de Pumas también estaba herido, pero es un choque y me viene a gritar, me viene a amenazar, que estaba haciendo tiempo y me dice: 'Si vuelves a hablar te voy a echar'. Así son esos árbitros, mientras en la federación sigamos permitiendo que estos árbitros trabajen así, no van a ser buenos, porque se le está hablando bien".

El 'Piojo' habló sobre la jugada que lo hizo enojar: 'Hay que decirle a ese personaje que hay un choque y que un jugador se puede quedar tirado. Es una jugada futbolera, nadie le pidió que parara el partido, él vino corriendo a hacer su show. Cómo quiere que se le respete, si él no nos respeta. No es un tipo que deba de estar pitando en primera división en partidos de esta índole'.

El entrenador de Xolos aseguró que el central dejó de marcar faltas para ambos lados: "Las faltas de los dos lados deja correr, un partido no puede llevarse así, luego dice: 'es para dejar correr el juego', si es falta lo marcas".

Además Herrera admitió errores y declaró que haber perdido la ventaja de tres goles es culpa de todos los integrantes del equipo: "Me voy muy molesto, no tuvimos manejo del partido, no puedo creer que por más de 70 minutos tuvimos el control del juego y que hayamos permitido la reacción de Pumas".