<
>

Cardozo: "Teníamos que creer; debemos de preocuparnos por nosotros"

PUEBLA -- La primera victoria del Puebla en este Clausura 2017 es oxígeno puro para un plantel que ya pedía tranquilidad tras seis semanas sin ganar. Uno de los puntos más importantes para la Franja fue alejarse un poco del sótano de la tabla porcentual, por lo que ahora se enfocarán en mantenerse en la misma línea y no meterse más en problemas con la categoría en disputa.

José Cardozo

"Fue un partido redondo ante un rival directo y había que ganar sí o sí. Teníamos que creer en nosotros y debemos de preocuparnos por nosotros. Que sea un equipo de guerreros y vamos a buscar ser un equipo que luche los 90 minutos. Estoy muy contento por lo que hicimos"

"Todas son finales para nosotros, hay que disfrutar de esto, luego viene la Copa y viene un juego difícil en Toluca"

"Estoy muy contento porque el juego ante Atlas merecíamos ganarlo y en poco tiempo de trabajo hemos hecho buena conexión. Este triunfo es para ellos, todos los jugadores son importantes y lo que nos va a sacar adelante es el grupo mismo"

"Había que tener tranquilidad que los goles iban a llegar y cada uno está peleando con su capacidad"

"Todos somos profesionales y el jugador tiene que creer en su capacidad y a base de eso vamos a salir adelante. Todo mundo hace futbol, pero lo que buscamos es llegar al jugador y que crean en ellos"

Alexis Canelo

"Estoy contento porque es algo importante para la confianza del grupo. Sabíamos que había que ganar en casa"

"Sabíamos que el resultado de hoy era importante, más al ser un rival directo por evitar el descenso"

"No me ha tocado marcar, pero estoy contento por llegar al gol porque hemos ganado"

David Toledo

"Primeramente estoy contento por el resultado, ya que lo más importante son los tres puntos, independientemente de quién meta los goles. Hoy se dio ante un equipo complicado que jugaba lo mismo que nosotros jugamos"

"Estos puntos causan tranquilidad, pero no habrá ningún tipo de relajamiento, porque sabemos que todavía queda mucho camino por delante y éste fue un resultado importante, aunque todavía queda mucho que corregir y muchos partidos por jugar. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y sabiendo que el tema porcentual sigue latente, por lo que tenemos que jugar cada partido como una Final".