Fútbol Americano
Octavio Rivas 7y

Jugadores de los Tiburones Rojos aspiran a que no se vete el estadio

VERACRUZ -- Leobardo López, defensa y capitán de los Tiburones Rojos del Veracruz, a la espera de la resolución de la Liga Bancomer MX en torno a los sucesos de violencia que se vivieron en el Luis 'Pirata' Fuente el viernes, dejó en claro que deben tomarse cartas en el asunto, pero esperan que no exista un veto al estadio enclavado en Boca del Río.

"Ojalá se solucione de la mejor manera pensando en que podamos tener nuestro estadio para seguir jugando" y agregó que "es una situación compleja, las autoridades correspondientes tienen que tomar cartas en ese sentido. Habrá una reunión y se tomará la decisión con respecto al estadio y todo lo que pasó", continuó Leobardo.

En el mismo tenor, el capitán de los escualos también reprobó la manera en que se comportaron elementos de Tigres como André-Pierre Gignac y el director técnico Ricardo Ferretti ya que inclusive el estratega amenazó a los aficionados locales.

"No fue la indicada por todo lo que dijeron. En cierta forma es una reacción a la desesperación que tenían ellos de ver lo que ocurría, pero no es lo indicado esa reacción, ojalá se tomen las cartas correspondientes y se pueda llegar a una buena resolución".

Añadió que "son actitudes que no se deben de tomar por la calentura del momento y menos se pueden hacer comentarios a una institución. Hay que pensar en eso y no hablar por hablar", resaltó. 

"Esto no nos tiene que afectar en lo más mínimo dentro de lo deportivo, tenemos que enfocarnos en sacar los resultados, nada más", recordando que los escualos atraviesan problemas porcentuales.

^ Al Inicio ^