<
>

"Si pudiera, los meto con la mano", dice un desesperado Benítez

MÉXICO -- Ante la exigencia y críticas de la gente por su falta de anotaciones, sobre todo en los momentos más cruciales del Cruz Azul, Jorge el 'Conejo' Benítez señaló que intenta que no le gane la presión y retornar su mejor momento como goleador.

El delantero paraguayo ha disputado siete partidos, cuatro de ellos como titular, y no ha anotado un sólo gol de los seis que llevan en Liga los cementeros.

“No estoy tranquilo, porque siempre los delanteros tenemos que demostrar con goles, pero si es por mí, lo agarró con la mano y lo emboco ahí, en el arco".

"Tampoco debo meterme esa presión y no es que uno no quiera (meterlos). A veces las rachas son así, cuando hago goles estoy allá arriba; cuando no, debo trabajar más y eso estoy haciendo"'.

Enfatizó que sólo con trabajo podrá recuperar su mejor forma, "y hacer goles para poder alegrar a toda esa gente que nos apoya".

Asimismo, destacó que los rivales los tienen bien estudiados, "todos nos juegan allá atrás y a veces la desesperación nos juega en contra".

Afirmó el jugador que es imperioso que obtengan un triunfo: "Es un compromiso que nosotros tenemos, antes que nada con la afición, que siempre va apoyarnos y que terminando el partido, también sale frustrada como nosotros, por no poder llegar a casa con una alegría".